Opinión de Gloria Peralta, alumna de la Maestría en Dirección Estratégica patrocinada por FUNIBER

Opinión de Gloria Peralta, alumna de la Maestría en Dirección Estratégica patrocinada por FUNIBER

Gloria Peralta, alumna de República Dominicana becada por FUNIBER de la Maestría en Dirección Estratégica, opina acerca de su experiencia estudiando a distancia

Gloria, originaria de Santo Domingo (República Dominicana), es Ingeniera en Sistemas y Computación por la Universidad Dominicana O&M. Además, tiene la Maestría en Dirección Estratégica, titulada por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI).

Actualmente, trabaja como Analista de Datos en la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE), en República Dominicana.

Estudiar Dirección Estratégica a distancia

Recientemente, la alumna becada por FUNIBER ha visitado la sede de la Fundación en República Dominicana para explicar por qué decidió cursar la Maestría en Dirección Estratégica con una metodología de estudio a distancia.

Durante la entrevista, Gloria destacó que el programa de estudios realizado se corresponde con el ofrecido por la Universidad. Además, señaló las ventajas de la metodología de estudio a distancia.

Por otro lado, la alumna dominicana resaltó la experiencia y el alto nivel en el dominio de los temas de los profesores de la Maestría; así como, el cumplimiento del programa de estudio. Igualmente, destacó la perspectiva humana en la gestión de proyectos como componente transversal a los contenidos académicos de la Maestría.

Si quieres conocer más detalles de la experiencia de Gloria Peralta estudiando a distancia a través de FUNIBER, en el siguiente enlace podrás acceder al vídeo con la entrevista completa:

 

Enlaces relacionados: