Entrevista a Ferdichensko Camargo Rodríguez, ganador de la Beca al Mérito FUNIBER Colombia 2022

Entrevista a Ferdichensko Camargo Rodríguez, ganador de la Beca al Mérito FUNIBER Colombia 2022

El alumno colombiano Ferdichensko Camargo Rodríguez es uno de los ganadores de la convocatoria de Beca al Mérito FUNIBER Colombia 2022.

El estudiante ha decidido cursar la Maestría en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación, titulada por la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México).

Puede leer la entrevista completa a continuación:

¿Por qué decidiste presentarte a la beca al Mérito FUNIBER Colombia 2022?

Definitivamente el auxilio que ofrecen, la modalidad virtual y la necesidad de estudiar el programa que tienen en su amplia lista de maestrías motivaron mi decisión de presentarme.

¿Qué supone para ti haber recibido la Beca al Mérito FUNIBER Colombia 2022?

¡Sorprendido! Entre tantos postulantes ser elegido es un gran honor. Estoy agradecido con el comité por elegirme, considerando las capacidades de los postulantes.   

¿Qué crees que motivó al Comité Internacional de Becas de FUNIBER para seleccionar tu candidatura como ganadora?

Es una respuesta difícil, pero el campo de trabajo (Educación Inclusiva) en el que estoy ha podido ser un motivante para que el Comité decidiera concederme este privilegio.   

¿Qué programa formativo cursarás como beneficiario de la Beca al Mérito FUNIBER Colombia 2022?

Cursaré la Maestría en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación.

¿De qué forma crees que la formación superior cursada con la beca obtenida podrá ayudar en tu futuro profesional?

Definitivamente quiero encontrar respuestas de mayor profundidad a las necesidades educativas que se relacionan con los trastornos y otras dificultades asociadas que padecen cada vez con más frecuencia la población infantil, los adolescentes y los adultos, para diseñar propuestas e intervenciones que favorezcan el desarrollo y el aprendizaje de esta población.

Si desea ampliar sus estudios como Ferdichensko Camargo Rodríguez, y optar a una beca para cursar un programa de grado, maestría o especialización, puede informarse en: