Opinión de Esther Chamorro, alumna de la Maestría en Comunicación patrocinada por FUNIBER

Opinión de Esther Chamorro, alumna de la Maestría en Comunicación patrocinada por FUNIBER

Esther Chamorro, alumna de México becada por FUNIBER de la Maestría en Comunicación, opina sobre su experiencia estudiando a distancia

Esther, originaria de Apaseo el Grande (México), es Licenciada en Artes Visuales con Especialidad en Diseño Gráfico por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ). Además, la estudiante de México tiene la Maestría en Comunicación patrocinada por FUNIBER, con titulación por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

Actualmente, Esther es Diseñora Gráfica freelance especializada en diseño corporativo y editorial.

Conversamos con la alumna de México para conocer su experiencia estudiando a distancia:

¿Por qué decidiste cursar la Maestría en Comunicación patrocinada por FUNIBER?

Estaba buscando en darle un impulso a mi carrera, siempre me ha gustado estudiar y cuando vi la flexibilidad que existe al estudiar en linea me puse a investigar las posibilidades, fue ahí cuando encontré a FUNIBER, me encantó su plan de estudios, así que decidí intentarlo.

¿Qué es lo que más te ha gustado de la Maestría? ¿Qué destacarías?

La flexibilidad de tiempo para poder estudiar sin verme presionada por el trabajo. Los contenidos que se manejan abarcan el área de comunicación extensamente lo cual me dio oportunidad de involucrarme en diferentes ámbitos a los que estoy acostumbrada.

¿Qué opinas de los profesores de la Maestría? ¿Y del programa de estudios?

Los maestros son excelentes, te apoyan y ofrecen su ayuda.

Como Licenciada en Artes Visuales ¿Qué te ha aportado la Maestría en Comunicación patrocinada por FUNIBER?

Creo que en cierta forma los dos estudios se complementan y he ampliado mi visión en el campo mucho más de lo que tenía previsto. En este momento estoy en busca de nuevos retos profesionales y creo que contar con la maestría será una pieza clave para lograrlos.

¿Qué les dirías a las personas que se estén planteando estudiar a distancia con FUNIBER?

Es una gran oportunidad de cumplir nuestras metas, a un ritmo propio, es una gran experiencia que eleva nuestro valor en el entorno laboral.

Enlaces relacionados: