Entrevista a Ludy Rosangela Caicedo Quintero, estudiante ecuatoriana becada por FUNIBER

Entrevista a Ludy Rosangela Caicedo Quintero, estudiante ecuatoriana becada por FUNIBER

La alumna de Ecuador Ludy Rosangela Caicedo Quintero cursó, becada por FUNIBER, la Maestría en Dirección Estratégica de Marketing, titulada por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México).

Ludy Rosangela, que trabaja como Relaciones Públicas en la Empresa Pública del Agua de Ecuador, conoció la actividad de la Fundación a través de una compañera. La estudiante destaca que las ventajas de la modalidad online son un factor esclarecedor para decantarse por alguno de los programas patrocinados por FUNIBER.

La alumna valora la experiencia como “maravillosa” y añade que la enseñanza virtual “te da la oportunidad de tener tus propios horarios, que tú organices tu tiempo y tus materias”. Ludy Rosangela destaca que, a pesar de ser un método más autónomo, contó con el apoyo del equipo docente.

Respecto a sus planes de futuro revela que, tras haber finalizado sus estudios, su idea es “poder replicar lo aprendido” e impartir clases en la universidad donde ella estudió.

Puede visualizar la entrevista al completo a continuación:

Si desea ampliar sus estudios como Ludy Rosangela Caicedo Quintero, y optar a una beca para cursar un programa de grado, maestría o especialización, puede informarse en: