Entrevista a Juan Antonio Mojer Mora, alumno venezolano becado por FUNIBER

Entrevista a Juan Antonio Mojer Mora, alumno venezolano becado por FUNIBER

El estudiante de Venezuela Juan Antonio Mojer Mora cursó, becado por FUNIBER, la Maestría en Prevención de Riesgos Laborales, titulada por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

El alumno recomienda los programas patrocinados por la Fundación por la posibilidad de combinar horarios de trabajo y estudios y destaca su “versatilidad”. Además califica la metodología online como “flexible y dinámica”.

Puede leer la entrevista al completo a continuación:

¿Qué le hizo decidirse por FUNIBER para cursar estudios superiores?

Estaba buscando una universidad que me permitiera combinar el horario de trabajo y el horario de estudios sin comprometer las clases presenciales con mis labores diarias. Por eso elegí a FUNIBER, ya que permitía recibir mis clases a distancia y elegir mi horario a conveniencia.

¿Qué destacaría de su experiencia cursando los estudios patrocinados por FUNIBER?

La versatilidad de su programa de enseñanza, ya que me permitió aplicar de manera inmediata lo aprendido día a día en mi trabajo, sin que se vieran afectados los horarios.

En relación a la metodología de formación a distancia ¿Qué ventajas e inconvenientes cree que tiene este sistema?

En mi caso solo tiene ventajas: es flexible, es dinámica, es aplicable de inmediato, tiene muchísima información, los profesores son excelentes profesionales, todos son Doctores en sus diferentes áreas, se preocupan por responder de inmediato tus inquietudes y se hacen entender. El sistema de evaluaciones y tareas con casos prácticos evalúa la totalidad de los conocimientos adquiridos en cada asignatura.

¿Cree que la formación obtenida a través de FUNIBER puede abrirle a nuevas oportunidades laborales? ¿Por qué?

De inmediato, al empezar a formarte, tus oportunidades están al alcance de tus manos, es decir, al prepararte en el área que elegiste,  uno mismo se abre las puertas. El entusiasmo que le pondrás al conocimiento adquirido te permitirá subir de nivel profesional.

Si desea ampliar sus estudios como Juan Antonio Mojer Mora, y optar a una beca para cursar un programa de grado, maestría o especialización, puede informarse en: