Entrevista a Isabel Cristina Montoya Monsalve, estudiante colombiana becada por FUNIBER

Entrevista a Isabel Cristina Montoya Monsalve, estudiante colombiana becada por FUNIBER

La alumna Isabel Cristina Montoya Monsalve cursó, becada por FUNIBER, la Especialización en Consultoría Ambiental, con doble titulación por la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI MX) y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

La estudiante, oriunda de Colombia, conoció la actividad de FUNIBER a través de Internet. La oportunidad de interactuar con el alumnado de otros países es una de las razones por las que recomienda los programas de la Fundación a familiares y amistades. 

Isabel Cristina resalta el papel del personal de FUNIBER durante su periodo de aprendizaje, cuya metodología virtual requiere de “un acto de autodisciplina”.

Puede leer la entrevista a continuación:

¿Cómo supiste de FUNIBER y de la actividad de la Fundación?

A mi correo llegó la información acerca de lo que hace FUNIBER, la oferta académica y la oportunidad de aplicar a una beca. Revisé la información y apliqué a la especialización en Consultoría Ambiental. Cuando envié el formulario me llamaron y me informaron sobre la beca del 50%, hecho que me dio más razones para realizar la especialización.

¿Cómo fue tu experiencia con la Fundación? ¿Te sentiste apoyado/a y respaldado/a en tus estudios?

Mi experiencia fue buena. Siempre hubo un acompañamiento del personal de FUNIBER por teléfono y correos electrónicos Estuvieron muy pendientes desde el principio hasta el fin, además estuvieron muy atentos a mi avance académico para que no me pasara los tiempos establecidos de la beca.

¿Cómo fue la experiencia de estudiar a distancia?

Estudiar en la modalidad a distancia y con una metodología virtual es un acto de autodisciplina, de autonomía y compromiso con uno mismo. Desde el inicio hasta el fin con el trabajo de grado me sentí muy acompañada y muy bien asesorada para alcanzar los objetivos propuestos.

¿Has podido aplicar los conocimientos adquiridos con la formación patrocinada por FUNIBER?

Sí, en el ejercicio profesional.

Si desea ampliar sus estudios como Isabel Cristina Montoya Monsalve, y optar a una beca para cursar un programa de grado, maestría o especialización, puede informarse en: