Opinión de Lourdes del Pilar Bermeo Herrera, estudiante de Ecuador becada por FUNIBER

Opinión de Lourdes del Pilar Bermeo Herrera, estudiante de Ecuador becada por FUNIBER

La estudiante ecuatoriana Lourdes del Pilar Bermeo Herrera cursó, becada por FUNIBER, la Maestría en Educación, de doble titulación por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico) y la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México)

Esta estudiante supo de la actividad de la organización a través de amigos y redes sociales. “Hasta ahora la experiencia ha sido muy satisfactoria. Realmente me siento tranquila, de que todos los conocimientos que estoy adquiriendo es gracias a profesionales excelentes y con una trayectoria reconocida mundialmente”, señala Lourdes del Pilar de su experiencia durante la realización del máster.

Los conocimientos adquiridos ya los ha podido poner en práctica: “Yo me desarrollo como docente y muchas de estas situaciones me han servido para actualizarme y aplicarlo con mis estudiantes”.

A continuación presentamos el vídeo con la entrevista completa realizada a Lourdes del Pilar

Si deseas ampliar tus estudios como Lourdes del Pilar, y optar a una beca para cursar un programa de Maestría, Licenciatura o Especialización, puedes informarte en: