Opinión de María de Lourdes León Godoy, estudiante de Educación becada por FUNIBER

Opinión de María de Lourdes León Godoy, estudiante de Educación becada por FUNIBER

La estudiante ecuatoriana María de Lourdes León Godoy cursó, becada por FUNIBER la Maestría en Educación de doble titulación por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLÁNTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI MX). 

Godoy, que trabaja como asesora pedagógica, se interesó por FUNIBER por la flexibilidad de sus estudios y su multiculturalidad: “Me gusta interactuar, compartir con otras personas y vi que FUNIBER era a nivel internacional”.

Esta estudiante califica la experiencia de “enriquecedora”. Su lugar de trabajo es ahora un escenario donde compartir sus nuevos conocimientos: “En la institución educativa hay un total de 50 maestros y los conocimientos que he ido aprendiendo ciclo a ciclo me ha permitido compartir con ellos, desde vídeos, hasta información, y aplicarla con nuestros niños”.

A continuación, puedes visualizar la entrevista al completo, donde explica con más detenimiento cómo descubrió su maestría y qué planea hacer en su futuro laboral.

Si deseas ampliar tus estudios como Godoy, y optar a una beca para cursar un programa de grado, maestría o especialización, puedes informarte en: