Opinión de Belkis López, estudiante de Bolivia becada por FUNIBER

Opinión de Belkis López, estudiante de Bolivia becada por FUNIBER

Belkis López es una estudiante de Bolivia que cursó, becada por FUNIBER, la especialización en Nutrición y Dietética Aplicada, de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

Belkis valora de forma muy positiva su experiencia como alumna becada por FUNIBER, y manifiesta su agradecimiento hacia el personal de la fundación. Según Belkis, “el personal de FUNIBER siempre está dispuesto a responder cualquier duda o inquietud que surge, con respeto y un alto nivel profesional, buscando el aprendizaje real del alumno”

A continuación, presentamos la entrevista completa realizada a Belkis, en la que describe las características más significativas de su proceso de formación patrocinado por FUNIBER.

  • ¿Cómo supiste de FUNIBER y de la actividad de la Fundación?

Navegando por la red, vi una publicación que me llamo la atención, a la cual escribí para obtener más información, y obtuve respuestas de inmediato.

  • ¿Cómo fue tu experiencia con la Fundación? ¿Te sentiste apoyada y respaldada en tus estudios?

Fue una experiencia extraordinaria; los conocimientos adquiridos son valiosos, pues se pueden poner en práctica en el día a día. Estoy muy agradecida con el personal de la Fundación. El acompañamiento que brinda el personal es muy profesional, con una calidad humana extraordinaria, donde siempre optan por el bienestar del alumno, respaldándolo en las diversas situaciones que se le puedan presentar.

  • ¿Cómo fue la experiencia de estudiar a distancia?

Es una experiencia enriquecedora, que te permite formar parte de un aprendizaje significativo, continuo, serio, donde se empodera al ser humano, para responsabilizarse de la adquisición de saberes; te hace ser consciente de que eres el protagonista de la construcción de tu aprendizaje, y de la distribución del tiempo para alcanzar los objetivos de forma óptima. La plataforma de estudio es muy amigable.

  • ¿Has podido aplicar los conocimientos adquiridos con la formación patrocinada por FUNIBER?

Sí, los valiosos conocimientos me han permitido ayudar a las personas de mi entorno, para transmitir la importancia de adquirir y mantener hábitos alimenticios saludables, pues permiten una mejor calidad de vida.

 

Si deseas ampliar tus estudios como Belkis y optar a una beca para cursar maestrías, especializaciones o doctorados con titulación universitaria, infórmate en: