Opinión de Indhira Archibold, alumna panameña becada por FUNIBER

Opinión de Indhira Archibold, alumna panameña becada por FUNIBER

Indhira Itzel Archibold Arnedo de Urcia es una alumna de la ciudad de Chitré, en la localidad panameña de Herrera. Indhira cursó, becada por FUNIBER, la Especialización Universitaria en Ergonomía y Psicosociología Aplicada que titula la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), para poder seguir creciendo profesionalmente en su actual puesto de enfermera.

¿Cómo supo de FUNIBER y de la actividad de la fundación?

Busqué información sobre posgrados a distancia por Internet y ahí encontré mucha información sobre FUNIBER y muchas opiniones positivas sobre la Fundación.

¿Qué le hizo decidirse por FUNIBER?

Me interesaba el programa en Ergonomía y Psicosociología Aplicada que titula UNEATLANTICO, así que cuando supe que pertenece a la red universitaria con la que FUNIBER colabora me dio tranquilidad, ya que era un buen enlace con la Universidad.

¿Cómo fue su experiencia con la fundación? ¿Se sintió apoyado y respaldada en sus estudios?

Sí, me sentí apoyada en todo momento. El trato personal fue maravilloso y no puedo tener ninguna queja.

¿Cómo fue la experiencia de estudiar a distancia? ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene este sistema? ¿Fue duro poder finalizar sus estudios?

El sistema tiene muchas ventajas, en mi opinión; empezando por su flexibilidad horaria, que permite seguir desarrollando la actividad laboral mientras se cursan los estudios.

Mi única queja tiene que ver con la evaluación de mi Proyecto Final, que, gracias a la ayuda de mi tutor, era muy completa y cumplía con los requisitos, pero que recibió una nota peor de lo que esperaba. Mi titulación tardó en llegar y estaría bien que en el futuro se redujeran los tiempos.

¿Cumplieron la formación que cursó y su profesorado con las expectativas que tenía?

Sí, en todo momento. Los contenidos son muy completos y actualizados, y el personal docente está muy preparado y son muy atentos.

¿Qué destacaría de su experiencia cursando los estudios patrocinados por FUNIBER?

Para mí supuso una excelente oportunidad de adquirir una formación innovadora y actualizada con contenidos de la más alta calidad.

¿Ha podido aplicar los conocimientos adquiridos con la formación patrocinada por FUNIBER?

Sí, en mi trabajo como enfermera pude aplicarla casi al tiempo que iba cursando las materias.

¿Espera que la formación obtenida a través de FUNIBER le abra nuevos horizontes profesionales? ¿Cuáles?

Sí, pero tampoco tengo objetivos específicos. Sigo queriendo simplemente crecer profesionalmente, aplicar mis conocimientos y adquirir experiencia.

¿Recomendaría estudiar los programas patrocinados por FUNIBER a algún amigo o familiar?

Sí, ya los recomendé, de hecho. Me parece que la Fundación ofrece una gran oportunidad a miles de profesionales de seguir estudiando a un coste muy razonable.