Opinión de Mariela Carballo Ledezma, alumna de la Especialización Universitaria en Homeopatía patrocinada por FUNIBER

Opinión de Mariela Carballo Ledezma, alumna de la Especialización Universitaria en Homeopatía patrocinada por FUNIBER

Mariela Carballo, alumna de Costa Rica becada por FUNIBER de la Especialización Universitaria en Homeopatía, opina acerca de su experiencia estudiando a distancia

Mariela, originaria de El Roble de Puntarenas (Costa Rica), es Licenciada en Administración por la Universidad Nacional, y tiene la Maestría en Administración de Negocios por la Universidad Metropolitana Castro Carazo. Además, es Experta Universitaria en Homeopatía titulada por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

El miércoles 26 de abril, Mariela visitó la sede de FUNIBER en Costa Rica para asistir al Acto de Entrega de Títulos de las formaciones patrocinadas por la Fundación en el país centroamericano. Durante el evento, tuvimos la oportunidad de conocer su opinión sobre el programa de la Especialización, y cómo ha aplicado estos conocimientos en su día a día profesional. Además, conversamos sobre su experiencia estudiando a distancia, su relación con el equipo de tutores y profesores, el personal de FUNIBER, y con los alumnos de la Especialización.

La alumna de Costa Rica apunta que escogió FUNIBER como una opción para emprender sus estudios de especialización “por la posibilidad de obtener una Beca de estudios y también porque FUNIBER patrocina programas de estudios en modalidad virtual; entonces, al ser virtual me podía acomodar mis estudios a mis posibilidades de horarios tanto laboral como familiar, lo que me pareció muy importante”.

Por último, señala que ha adquirido muchos conocimientos que pueden ayudar a todos los pacientes desde una perspectiva integral que considera tanto el cuerpo como la mente.

Conoce la historia de Mariela Carballo en el siguiente vídeo:

Enlaces relacionados: