Opinión de Clara Orce, alumna de la Especialización en Coaching patrocinada por FUNIBER

Opinión de Clara Orce, alumna de la Especialización en Coaching patrocinada por FUNIBER

Clara Orce, alumna de Argentina becada por FUNIBER de la Especialización en Coaching, opina acerca de su experiencia estudiando a distancia

Clara, originaria de Resistencia (Argentina), es Abogada y Profesora Universitaria egresada por la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). También, tiene la Especialización en Coaching patrocinada por FUNIBER, con titulación por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO). Además, ha decidido completar sus estudios con la Maestría en Resolución de Conflictos y Mediación que promueve FUNIBER.

Actualmente, la alumna de Argentina es trabaja como Abogada en el Estudio Ojeda & Orce y como Docente Universitaria.

Conversamos con la estudiante de Argentina para conocer su experiencia estudiando a distancia:

¿Por qué decidiste cursar la Especialización en Coaching patrocinada por FUNIBER?

 Buscaba capacitarme en Coaching por las herramientas que me brinda para mis profesiones tanto de Abogada como Docente Universitaria, y además quería hacerlo con una institución que me brinde calidad de conocimientos y posibilidad de hacerlo online, manejar mis propios tiempos, conciliando con los horarios laborales.

¿Qué es lo que más te ha gustado de la Especialización? ¿Qué destacarías?

 Considero que la calidad de la formación, el material bibliográfico que contiene opiniones de varios autores, el interactuar en los foros con personas de diferentes partes del mundo pero con intereses afines, el poder construir mi propio conocimiento con la guía de los tutores y conjuntamente con mis compañeros.

¿Qué opinas de los profesores de la Especialización? ¿Y del programa de estudios?

Los profesores muy atentos, guiando y acompañando, en los foros y por mail. El programa de estudios me resultó ameno, interesante de seguir en las secuencias en las que está planteado didácticamente.

Como Licenciado en Licenciada en Abogacía ¿Qué te ha aportado la Especialización en Coaching patrocinada por FUNIBER?

Como Abogada me ha permitido aplicar constantemente las herramientas del coaching como la escucha activa, comunicación asertiva, trabajando con grupos la forma más eficaz de planificar acciones, su crecimiento y desarrollo.

Como Abogada en el Estudio Ojeda & Orce Abogados ¿Cómo estás aplicando los conocimientos aprendidos en tu día a día profesional?

En el Estudio trabajamos con organizaciones e instituciones del Tercer Sector, como Asociaciones Civiles, Fundaciones, Cooperativas, conformadas por grupos de personas en las que se puede trabajar con el coaching para acompañarlos y fortalecerlos en cuanto a su organización y acciones.

¿Qué les dirías a las personas que se estén planteando estudiar a distancia con FUNIBER?

Hoy en día profesionalmente necesitamos estar capacitados y actualizados para brindar un servicio profesional de calidad. La calidad de la formación es fundamental, al igual que la gestión del propio tiempo que nos brinda el estudiar a distancia. FUNIBER me ha brindado la oportunidad de una formación de calidad, con Universidades reconocidas, en un formato compatible con la actividad profesional, y la posibilidad de seguir capacitándome. Muchas gracias.

Enlaces relacionados: