Opinión de Álvaro Castellani, alumno de la Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA) patrocinada por FUNIBER

Opinión de Álvaro Castellani, alumno de la Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA) patrocinada por FUNIBER

Álvaro Castellani, alumno de Argentina becado por FUNIBER de la Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA), opina acerca de por qué decidió estudiar a distancia

Álvaro, originario de Salta (Argentina), es Ingeniero Agrónomo por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y se encuentra estudiando la Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA) que patrocina FUNIBER, con titulación por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

Actualmente, el alumno de Argentina reside en Barcelona (España) donde trabaja como International Junior Controller en KWS Group, multinacional con presencia en más de 70 países alrededor del mundo que se dedica a la innovación agropecuaria en el ámbito de la mejora genética de distintas semillas.

Estudiar un MBA a distancia

Recientemente, el estudiante argentino ha visitado la sede central de FUNIBER en Barcelona (España) para explicar por qué decidió cursar la Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA) con una metodología de estudio a distancia.

Durante la entrevista, Álvaro expone qué proceso siguió para decantarse por el MBA que ofrece FUNIBER. Además, destaca por qué decidió estudiar este programa con una metodología de estudio a distancia.

Por otro lado, el alumno de Argentina apunta qué espera de estos estudios y cómo le ayudarán en su futuro profesional. Por último, señala la necesidad de seguir formándose y actualizándose para poder hacer frente a las demandas actuales del mercado laboral.

¿Quieres conocer las opiniones del alumno de Argentina?

Descúbrelas en el siguiente vídeo:

Enlaces relacionados: