Opinión de Jennifer Espinoza, alumna de la Maestría en Dirección Estratégica de Marketing de FUNIBER

Opinión de Jennifer Espinoza, alumna de la Maestría en Dirección Estratégica de Marketing de FUNIBER

Jennifer Espinoza, alumna de Ecuador becada por FUNIBER de la Maestría en Dirección Estratégica de Marketing, opina acerca de su experiencia con FUNIBER

Un día de abril del año 2015, me levanté con ganas de cursas una Maestría a distancia; recurrí a internet, busqué, llamé y pregunté hasta que apareció FUNIBER. Con mis ganas de estudiar, solicité información sobre dos Maestrías: Maestría en Dirección y Consultoría Turística y Maestría en Dirección Estratégica de Marketing. Me enviaron toda la información, la leí y me llamó la atención la Maestría en Dirección Estratégica de Marketing.

Al elegir la Maestría, no dudé y como tenía tiempo desocupado, decidí acercarme directamente a las oficinas de FUNIBER que se encuentran en la ciudad de Guayaquil (Ecuador). Fui atendida por el Sr. Emilio Sánchez, Asesor de Formación, quien me explicó el Programa de Becas de Estudio de FUNIBER y las facilidades de pago. Apliqué y me otorgaron una beca del 70%. Esta noticia me llenó de alegría; ya que, con este porcentaje si podía pagar mi Maestría que tanto anhelaba hace ya algunos años.

Luego reuní todos los requisitos necesarios para el inicio de la Maestría. Me enviaron el usuario y la contraseña a mi correo electrónico, dando así el inicio de Maestría un 4 de mayo del 2015. Recuerdo la primera vez que visité la plataforma virtual de FUNIBER, me sentía confundida; pero, gracias a los tutoriales fui aprendiendo poco a poco y hasta el momento ya se utilizarlo tranquilamente.

FUNIBER me está enviando el material de estudio impreso, el cual facilita mi avance de estudio mientras me encuentro fuera de casa. Actualmente, soy guía turística de Tren Ecuador que me demanda más de 8 horas de trabajo, y en tiempos libres reviso mi material de estudio y hago los respectivos resúmenes que me ayudan al momento de estudiar y rendir las autoevaluaciones, los ejercicios de reflexión, los casos prácticos y los exámenes.

En mi opinión, estudiar a distancia es para mí una experiencia innovadora que requiere principalmente de mucha organización, planificación, dedicación y compromiso. Con lo aprendido hasta el momento, estoy viendo mi entorno con otra visión donde detecto los problemas que tienen las empresas en la actualidad.

Al finalizar, obtendré la Maestría en Dirección y Estratégica de Marketing de FUNIBER con doble titulación Internacional que será de gran ayuda en mi desarrollo profesional con enfoque multidisciplinario, participativo, proactivo y de mentalidad abierta (abierta al cambio). Hasta entonces, seguiré con mucho ánimo y empeño para avanzar eficazmente en mis estudios a distancia y así lograr mi objetivo.

¡Gracias a FUNIBER!

Enlaces relacionados:

Opinión de María del Carmen Cádiz, alumna de la Maestría en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento de FUNIBER

Opinión de María Dolores Troiano, alumna de la Maestría en Internacional en Auditoría y Gestión Empresarial de FUNIBER

Opinión de Laura Andere, alumna de la Especialización en Coaching de FUNIBER

Opiniones FUNIBER: Creciendo profesionalmente con FUNIBER