Opiniones FUNIBER: Alumna de Ecuador nos habla de su experiencia

Opiniones FUNIBER: Alumna de Ecuador nos habla de su experiencia

Entrevista a Mery Guerrero, alumna de Ecuador de la Maestría Internacional en Nutrición y Dietética de FUNIBER

Mery Guerrero es médico en una institución hospitalaria de Ecuador, y ha cursado la Maestría Internacional en Nutrición y Dietética con especialización en nutrición hospitalaria por la Universidad de León, en colaboración con la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

La alumna ecuatoriana de FUNIBER nos explica cómo la formación online es una solución para poder compaginar la vida laboral con los estudios de maestría. Asimismo, es muy importante saber cómo la educación a distancia es una solución 100% aplicable a cualquier ámbito laboral, y en consecuencia, no solo permite a los estudiantes abrir nuevas puertas en el mercado laboral, sino también ser mejores profesionales en su lugar de trabajo actual.

Con las opiniones de Mery Guerrero esperamos poder facilitar la decisión a futuros estudiantes de FUNIBER que quieran cursar postgrados o maestrías pero que no pueden seguir con sus estudios de manera presencial debido a su trabajo u otras obligaciones. Además, presentamos el caso concreto de una alumna de Ecuador, para aquellos estudiantes de ese país que puedan tener algunas dudas sobre la educación a distancia.

Educación a distancia: una solución con resultados de éxito

Podéis consultar más opiniones y experiencias de los alumnos de FUNIBER en los siguientes enlaces: