Opiniones FUNIBER: Alumnos de Colombia cuentan su experiencia

Opiniones FUNIBER: Alumnos de Colombia cuentan su experiencia

¿Por qué estudiar en FUNIBER? Opiniones de Alumnos de Colombia

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) tiene como unos de sus objetivos ofrecer una educación superior de alta calidad, así es muy importante para nosotros saber qué opinan nuestros alumnos acerca de por qué han elegido cursar sus maestrías bajo la modalidad de la formación a distancia que ofrece FUNIBER, qué es lo que más les ha gustado de sus estudios, y para qué les han servido. De esta manera, con el contacto constante con nuestros estudiantes, tenemos la oportunidad de poder seguir avanzando y mejorando cumpliendo con nuestros objetivos.

Además, con las opiniones de los alumnos queremos facilitar la decisión a futuros estudiantes que estén pensando en cursar sus estudios bajo la modalidad de formación online que propone FUNIBER, y qué mejor que los mismos estudiantes nos expliquen sus experiencias con el fin de poder ayudar a otros a tomar esta decisión tan importante.

En esta ocasión, hemos entrevistado a dos alumnos de Colombia que han seguido maestrías diferentes, Justo Elpidio Rosero, que ha cursado la Maestría en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos, y Carlos Delgadillo, que ha estudiado la Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, y nos han detallado sus vivencias.

¿Queréis descubrir qué nos han explicado los alumnos de FUNIBER? En el siguiente vídeo podréis conocer sus opiniones:

Desde FUNIBER esperamos que las opiniones de algunos de nuestros alumnos os sean valiosas y os ayuden a tomar la decisión sobre el futuro de vuestros estudios.

Podéis consultar más opiniones y experiencias de nuestros alumnos en los siguientes enlaces: