Nicolás Rincón recibe una Beca al Mérito de FUNIBER

Nicolás Rincón recibe una Beca al Mérito de FUNIBER

Apasionado entrenador de fútbol recibe una Beca al Mérito de FUNIBER

Nicolás Rincón explica la experiencia de poder estudiar la Maestría en Actividad Física: Entrenamiento y Gestión Deportiva gracias a la BECA al Mérito que le ha otorgado FUNIBER.

Nicolás es colombiano y ha dedicado toda su vida a su pasión, el fútbol. Desde los 5 años está relacionado con el mundo del balompié, tanto participando en competiciones nacionales, entrenando, como estudiando para perfeccionar sus conocimientos sobre este deporte.

El entusiasmo por esta actividad física le condujo a estudiar Ciencias del Deporte en la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales (UDCA) y se convirtió en entrenador del Club Caterpillar Motor de Bogotá, para transferir sus conocimientos a los más pequeños.

Estudiar gracias a una BECA al Mérito de FUNIBER

El apasionado entrenador quería desarrollar y complementar sus conocimientos sobre el deporte rey. En su búsqueda de la mejor opción para seguir formándose eligió la Maestría en Actividad Física: Entrenamiento y Gestión Deportiva, que ofrece FUNIBER.

La Maestría de FUNIBER le concede la oportunidad de enriquecer sus aptitudes y habilidades como entrenador y gestor deportivo. Por esta razón decidió aplicar para la Beca al Mérito que proporciona FUNIBER.

Poco tiempo después FUNIBER comunicó a Nicolás que le habían otorgado la BECA al Mérito para estudiar la Maestría de su elección, a lo que Rincón declara “estoy muy agradecido con FUNIBER por esta oportunidad que me brinda para seguirme formando, ha sido una experiencia importante para mi vida”.

Beneficios de la formación a distancia

Una de las principales razones que llevaron a Nicolás a estudiar en FUNIBER, es la posibilidad de formase a distancia. En su opinión, “le da la oportunidad de estudiar y trabajar, organizando su tiempo para poder responder en forma óptima frente a todas las responsabilidades adquiridas tanto en el mundo laboral como académico”. Además, como resalta durante la entrevista, “es una experiencia grandiosa”, porque le permitirá compartir conocimientos y metodologías con profesionales de alrededor del mundo.

En su opinión, “FUNIBER ofrece la oportunidad de seguir formándose a las personas que quieren seguir creciendo en su vida profesional, la recomiendo por su organización y buen manejo”.

Enlaces relacionados: