FUNIBER FIRMA CONVENIO PARA OTORGAR BECAS EDUCATIVAS EN HONDURAS

FUNIBER FIRMA CONVENIO PARA OTORGAR BECAS EDUCATIVAS EN HONDURAS

Hay una buena noticia para hondureños y hondureñas que no suficientes recursos económicos para estudiar una carrera porque recientemente se firmó un convenio entre FUNIBER- Honduras y la Fundación Crédito Educacional Hondureño (CREHO). El documento firmado el 27 de Marzo de 2014 es un convenio de cooperación mutua, con el objetivo de conformar una alianza que permita el acceso a becas educativas de estudiantes en diferentes áreas.

Mediante el convenio se brindará una beca parcial al estudiante que lo solicite, mientras que el porcentaje restante se le otorgará en calidad de crédito educativo a los alumnos que apliquen a través de FUNIBER. El programa de becas lleva como nombre: BECA-PRESTAMO FUNIBER/CREHO.

En tal convenio también se estableció el número de becas que se impartirán semestralmente para cualquiera de los programas académicos de FUNIBER, con el objetivo de que logren llegar al mismo número de profesionales interesados inscribirse bajo la metodología que ofrece FUNIBER en educación virtual.

FUNIBER Honduras estuvo representada por Cristiana Chang López – Directora Ejecutiva de FUNIBER y por parte de la Fundación CREHO estuvo el Sr. Ramón Sarmiento Castro.