EXITOSA CHARLA SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN FUNIBER-ECUADOR

EXITOSA CHARLA SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN FUNIBER-ECUADOR

Exitosa fue la charla sobre Responsabilidad Social Corporativa que dictó José Manuel Figueroa, doctor en Recursos Humanos y Organizaciones de la Universidad Politécnica de Catalunya, el pasado 6 de marzo en FUNIBER-Sede Ecuador.

La asistencia a este evento fue numerosa y diversa, pues participaron no sólo estudiantes sino también funcionarios de diversas empresas del país como: Generali Ecuador, Fundación Leónidas Ortega Moreira, Gobernación del Guayas, CIMAIT, TOPSY, Grupo Quirola, Gerlisa, Universidad de Guayaquil, Bolívar Compañía de Seguros, Agrícola Ganadera Quirola, Zona Chic, Fertisa, Vearan, Instituto Técnico Superior Vicente Rocafuerte, Universidad de Especialidades Espíritu Santo, Universidad Católica Santiago de Guayaquil, AGRIPAC, entre otras compañías.

Es grato contar con la visita en nuestro país de profesionales con conocimiento y experiencia en un tema que tiene gran importancia en el ámbito empresarial. El Dr. José Manuel Figueroa es Máster en Recursos Humanos EAE, Licenciado en Psicología por la Universidad de La Habana. Actualmente se desempeña como Director de Departamento de Innovación Negocios y Nuevas Tecnologías de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI)- Sede Puerto Rico (USA), en donde dirige varios de sus programas de maestría (Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento Empresas Familiares, Marketing y Resolución de Conflictos y Mediación.