Entrevista a Hector David Angel Montaño, alumno de MBA becado por FUNIBER

Entrevista a Hector David Angel Montaño, alumno de MBA becado por FUNIBER

Hector David Angel Montaño es un estudiante colombiano que cursa, becado por FUNIBER, la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA) de doble titulación por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

Hector David califica de muy gratificante su experiencia, por “su metodología, contenidos en cada asignatura, por su forma de evaluación, y su compromiso en formar a los estudiantes”.  Los casos prácticos y actividades de trabajo en foros es uno de los aspectos más valorados por la estudiante.

¿Qué le hizo decidirse por FUNIBER para cursar estudios superiores?

No había encontrado una institución que me brindara un patrocinio económico para poder cursar mi maestría y me diera la facilidad de pago.

 ¿Qué asignaturas, contenidos y/o actividades destacaría del programa MBA patrocinado por FUNIBER?

Destacaría las asignaturas enfocadas directamente a la maestría, sus actividades de trabajo, foros y casos propuestos para así entender cada una de las asignaturas, e intercambio de ideas entre compañeros un método perfecto.

En relación a la metodología de formación a distancia ¿Qué ventajas e inconvenientes cree que tiene este sistema?

Como Ventajas está la disponibilidad total 24/7 de la plataforma, el tiempo para realizar los ejercicios, trabajos y pruebas propuestas, en cuanto a las desventajas los manuales no son muy claros especialmente para aquellos que están iniciando, una forma de mejorar seria con imágenes paso a paso, donde se explique en qué parte se debe cliquear para avanzar.

¿Cómo valora la interacción y acompañamiento ofrecidos por parte de los profesores de la Maestría?

Me gustaría que se mejorara en la parte de acompañamiento en cuanto a los trabajos escritos a presentar, cuando por algún motivo se tiene un error en cuanto a las normas APA y se diera una explicación clara de la falla y como se debe corregir con un ejemplo para que a futuros trabajos no se cometa el mismo error.

¿Cree que la formación obtenida a través de FUNIBER puede abrirle a nuevas oportunidades laborales? ¿Por qué?

Claro que si, este mundo es cambiante y necesita de personas capacitadas, donde se desempeñasen mejor, que estén abiertos a los cambios, a crecer e innovar en las empresas y a generar empleo.

La Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA) tiene como objetivo formar a profesionales, directivos y emprendedores en el liderazgo y gestión de organizaciones, departamentos y proyectos de negocio.