Opinión de William Gutiérrez, alumno del Doctorado en Proyectos patrocinada por FUNIBER

Opinión de William Gutiérrez, alumno del Doctorado en Proyectos patrocinada por FUNIBER

William Gutiérrez, alumno de Costa Rica becado por FUNIBER del Doctorado en Proyectos, opina sobre su experiencia estudiando a distancia y defendiendo la Tesis Doctoral

William, originario de Heredia (Costa Rica), es Licenciado en Ingeniería Electrónica por el Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR). También tiene la Maestría en Administración de Proyectos, en la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) y Maestría en Administración de Empresas por la Universidad Interamericana de Costa Rica (UICR) y el Master Executive en Gestión de Tecnologías de la Información y Comunicaciones por la Escuela de Organización Industrial (EOI), España.

Asimismo, el alumno de Costa Rica ha finalizado el Doctorado en Proyectos patrocinado por FUNIBER, con titulación por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI USA).

Actualmente, el Dr. Gutiérrez es Gerente General en INNPROTEC Group SA. Asimismo, a lo largo de su trayectoria profesional también ha sido Director de Proyectos y Tecnología en ESPH SA, Docente en los programas de Postgrado de la Universidad Fidélitas e Ingeniero de Operación, Proyectos y Mantenimiento en el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE).

Estudiar un Doctorado a distancia

Recientemente, estudiante de Costa Rica presentó su Tesis Doctoral, titulada “Aplicación del Modelo de Madurez de Pirámide Invertida para Evaluar la Gestión de la Innovación”, para finalizar el Doctorado en Proyectos.

Conversamos con el Dr. Gutiérrez para conocer cómo ha sido su experiencia defendiendo su Tesis Doctoral y el proceso de elaboración de la misma, así como qué ha sido lo mejor del Doctorado en Proyectos.

¿Quieres conocer las opiniones del alumno de Costa Rica?

Descúbrelas en el siguiente vídeo:

Enlaces relacionados: