Entrevista a Óscar Jaime Rojas Duarte, estudiante colombiano becado por FUNIBER

Entrevista a Óscar Jaime Rojas Duarte, estudiante colombiano becado por FUNIBER

El alumno colombiano Óscar Jaime Rojas Duarte cursó, becado por FUNIBER, la Maestría en Psicología Clínica y de la Salud, titulada por la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

El estudiante, que conoció la actividad de la Fundación a través de la web corporativa, afirma que recomendaría los programas patrocinados por el organismo ya que otorgan “una formación completa”.

La flexibilidad y facilidad de los horarios de estudio motivaron su decisión de optar por una metodología a distancia.

Puede leer la entrevista al completo a continuación:

¿Qué le hizo decidirse por FUNIBER para cursar estudios superiores?

Por la facilidad y flexibilidad de los horarios de estudio, sus contenidos y calidad del mismo, la facilidad de la doble titulación, y la tradición de las universidades adscritas.

¿Qué destacaría de su experiencia cursando los estudios patrocinados por FUNIBER?

Obtuve conocimientos y conceptos actualizados con base en las investigaciones más recientes de las temáticas de la carrera profesional.

En relación a la metodología de formación a distancia ¿Qué ventajas e inconvenientes cree que tiene este sistema? 

Las tutorías con los profesores vía chat deberían ser obligatorias, para mayor refuerzo de los conceptos y temáticas vistas en la formación profesional .

¿Cree que la formación obtenida a través de FUNIBER puede abrirle a nuevas oportunidades laborales? ¿Por qué? 

La formación en especialización o maestría fortalece los conceptos y conocimientos  prácticos para ejercer la profesión con mayor efectividad.

Si desea ampliar sus estudios como Óscar Jaime Rojas Duarte, y optar a una beca para cursar un programa de grado, maestría o especialización, puede informarse en: