Entrevista a Elisa Teresa González Torres, estudiante del área de Educación becada por FUNIBER

Entrevista a Elisa Teresa González Torres, estudiante del área de Educación becada por FUNIBER

La alumna mexicana Elisa Teresa González Torres cursó, becada por FUNIBER, la Maestría en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación, titulada por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

La estudiante, que ejerce como profesora de inglés de Educación Primaria en un colegio al sur de Monterrey, conoció la actividad de FUNIBER mediante una búsqueda por Internet.

Elisa Teresa recomienda los programas patrocinados por la Fundación a familiares y amigos por su practicidad. Además, destaca que el contenido de las asignaturas es “oportuno y relevante”.

Puede leer la entrevista al completo a continuación:

¿Cómo supiste de FUNIBER y de la actividad de la Fundación?

Al buscar en Internet, identifiqué que ofrecían la maestría en la que estaba interesada. Leí sobre sobre el plan de estudios, el cual me pareció interesante y práctico, además de  la posibilidad de que me apoyaran con algún tipo de beca.

¿Cómo fue tu experiencia con la Fundación? ¿Te sentiste apoyada y respaldada en tus estudios?

Fue muy agradable, pues el sistema virtual es muy práctico y amigable. Además los maestros se mostraron muy accesibles y atentos cuando les escribía para comentar dudas. Fueron dos años que pasaron rápidamente.

¿Cómo fue la experiencia de estudiar a distancia?

Para ser mi primera vez como estudiante a distancia fue sencillo, tanto el plan, el material, y los tiempos, como el contenido de los tomos. Yo creí que sería más complicado pero con una buena organización personal, pude cumplir en tiempo y forma.

¿Has podido aplicar los conocimientos adquiridos con la formación patrocinada por FUNIBER en su actividad como docente?

Así es. En mi caso, que es la Maestría en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación, he podido aplicar conocimientos y compartirlos con mis colegas, así como en las clases particulares que imparto en las tardes.

Si desea ampliar sus estudios como Elisa Teresa González Torres, y optar a una beca para cursar un programa de grado, maestría o especialización, puede informarse en: