Entrevista a Hugo Hernando Guayara Ramírez, estudiante colombiano becado por FUNIBER

Entrevista a Hugo Hernando Guayara Ramírez, estudiante colombiano becado por FUNIBER

El alumno Hugo Hernando Guayara Ramírez cursó, becado por FUNIBER, la Maestría en Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información, con doble titulación por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico) y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

Hugo Hernando califica la experiencia de “agradable” gracias al apoyo del equipo docente y de administración. El alumno enfatiza en la importancia de contar con las aptitudes necesarias en el estudio a distancia: “es una experiencia que requiere de dedicación y sacrificio, porque cuando uno labora y estudia al mismo tiempo, toca hacer los esfuerzos necesarios”.

Puede leer la entrevista al completo a continuación:

¿Cómo supiste de FUNIBER y de la actividad de la Fundación?

Por intermedio de la oficina de educación continuada e Internacionalización de la empresa que laboro, “ITFIP” El Espinal Tolima Colombia, a través de uno de sus asesores.

¿Cómo fue tu experiencia con la Fundación? ¿Te sentiste apoyado y respaldado en tus estudios?

Fue una experiencia muy agradable, obtuve todo el apoyo y respaldo necesario.

¿Cómo fue la experiencia de estudiar a distancia?

Es una experiencia que requiere de dedicación y sacrificio, porque cuando uno labora y estudia al mismo tiempo, toca hacer los esfuerzos necesarios.

¿Has podido aplicar los conocimientos adquiridos con la formación patrocinada por FUNIBER?

En la actualidad no he tenido esa oportunidad. Sería muy oportuno e ideal que usted nos colaborase en la búsqueda de ese empleo, para así adquirir la experiencia necesaria de lo aprendido.

Si desea ampliar sus estudios como Hugo Hernando Guayara Ramírez, y optar a una beca para cursar un programa de grado, maestría o especialización, puede informarse en: