Opinión de Julio Alberto Pambabay Santacruz, estudiante de doctorado becado por FUNIBER

Opinión de Julio Alberto Pambabay Santacruz, estudiante de doctorado becado por FUNIBER

El estudiante de Ecuador Julio Alberto Pambabay Santacruz ha cursado el Doctorado en Proyectos titulado por UNINI México. Con una formación previa en administración y dirección de empresas, una especialización en recursos humanos y una maestría en seguridad y salud del trabajo, compagina sus estudios online con su tarea de docente universitario en la Universidad UT.

Poder trabajar y estudiar de forma simultánea fue lo que más le llamó la atención de la formación patrocinada por FUNIBER: “Eso fue la opción primaria por la que empecé”. La educación a distancia también fue un punto a favor para Santacruz, que califica de “trabajo colaborativo” y que advierte de su continuidad a largo plazo: “la educación a distancia es el futuro”. La posibilidad de continuar con sus proyectos es otra razón que le llevó a escoger esta formación a distancia.

“Es la mejor forma de tener ese acercamiento desde el docente. No es una relación fría. Cuando venimos a la universidad sentimos eso”, opina sobre los profesores del doctorado, con los que comparte “dudas e inquietudes”.

Los talleres presenciales en UNINI México fueron una gran oportunidad para ampliar conocimientos: “Es fundamental compartir la multidisciplinariedad, conocer a los compañeros y trabajar con ellos”.

Santacruz también destaca lo que le está aportando esta nueva formación: “Soñé con algún día estar culminando una carrera universitaria de investigación”.

Si deseas ampliar tu formación como Julio Alberto Santacruz, y optar a una beca para cursar maestrías, especializaciones o doctorados con titulación universitaria, puedes encontrar la información necesaria en: