Opinión de Ubiracy Camargo Barbosa, estudiante de Gestión de Empresas Cooperativas becada por FUNIBER

Opinión de Ubiracy Camargo Barbosa, estudiante de Gestión de Empresas Cooperativas becada por FUNIBER

Ubiracy Camargo Barbosa, estudiante de Brasil, cursó, becada por FUNIBER, la Maestría Internacional en Gestión de Empresas Cooperativas en la Universidad Europea del Atlántico.

Barbosa, que ya cuenta con experiencia en el mundo del cooperativismo, realizó una vasta investigación, ya que no encontraba cursos que pudiesen asociar su “conocimiento y vivencias dentro de la universidad”. Esta estudiante brasileña también destaca la posibilidad de llevar proyectos a otros países como una de las grandes oportunidades del programa.

La atención a los estudiantes, junto con los materiales disponibles, son otros de los aspectos más interesantes para Barbosa: “El material es muy bueno”.  Sobre la modalidad a distancia la alumna señala que la disciplina es clave para lograr resultados.

A continuación, puedes visualizar la entrevista al completo, donde explica con más detenimiento cómo descubrió su maestría y su experiencia previa en su sector.

Si deseas ampliar tus estudios como Ubiracy Barbosa, y optar a una beca para cursar un programa de grado, maestría o especialización, puedes informarte en: