Opinión de Luis Rosendo Jiménez, alumno de México becado por FUNIBER

Opinión de Luis Rosendo Jiménez, alumno de México becado por FUNIBER

Luis Risendo Jiménez Cano es un alumno de México que cursó, becado por FUNIBER, la Especialización en Nutrición y Dietética Aplicada de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

Luis valora de forma muy positiva la experiencia estudiando con FUNIBER, por la facilidad de estudio, el apoyo académico y la metodología aplicable a nivel práctico.

¿Qué le hizo decidirse por FUNIBER para cursar estudios superiores?

La necesidad de seguir creciendo a nivel intelectual, relacionando mi área de interés y combinando con mi vida cotidiana; mis tiempos, y saber que existe la posibilidad de realizar los de nuestra elección con estas modalidades, es una excelente opción.

¿Qué destacaría de su experiencia cursando los estudios patrocinados por FUNIBER?

Yo destacaría el método tan flexible que te proporcionan, y la gran calidad de información que ponen al alcance de tus manos.

En relación a la metodología de formación a distancia ¿Qué ventajas e inconvenientes cree que tiene este sistema?

Las ventajas es que están disponibles en el portal a cualquier hora y a la disposición propia, los inconvenientes que en lo personal podrían surgir, es que es tan cómoda la metodología, que podrías llegar a confiar en tus tiempos.

¿Cree que la formación obtenida a través de FUNIBER puede abrirle a nuevas oportunidades laborales? ¿Por qué?

Por supuesto que sí, ya que la información es totalmente aplicable en el área laboral, y hasta en el área docente, información relevante y con bases bibliográficas muy enriquecidas, en lo personal ha sido de mucho apoyo en el crecimiento intelectual  y en mi desarrollo profesional.

Si deseas ampliar tus estudios como Luis y optar a una beca para cursar maestrías, especializaciones o doctorados con titulación universitaria, infórmate en: