Opinión de Paola Batlle, estudiante salvadoreña becada por FUNIBER

Opinión de Paola Batlle, estudiante salvadoreña becada por FUNIBER

Paola Batlle es una estudiante de El Salvador que cursó, becada por FUNIBER, la Maestría en Dirección Estratégica con especialidad en Gerencia por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México).

Paola considera que cursar estudios becados por FUNIBER significará un impulso importante para su carrera profesional. Ella recomienda totalmente el programa, “ya que es funcional y actualizado”.

¿Qué le hizo decidirse por FUNIBER para cursar estudios superiores?

La facilidad de organizar mi tiempo, porque con la carga laboral actual me era difícil asistir a clases presenciales. Además, la inversión económica era competitiva al comparar con otras ofertas académicas. Y, sin duda, otro factor que me impulsó fue poder disponer de un título internacional oficial.

¿Qué destacaría de su experiencia cursando los estudios patrocinados por FUNIBER?

Destaco que es una experiencia retadora, que requiere auto disciplina, pero que es satisfactoria si organizamos bien nuestro tiempo. También es importante mencionar que los materiales están actualizados y abordan temáticas que están en boga en nuestro mercado laboral.

En relación a la metodología de formación a distancia ¿Qué ventajas e inconvenientes cree que tiene este sistema?

La ventaja es que uno dedica su tiempo y puede marcar su ritmo; reduce costes de traslado y tiene la posibilidad de conocer formadores internacionales. Yo recomiendo totalmente el programa, es funcional y actualizado.

La desventaja es la disciplina; si no cumple con un ritmo ordenado, el tiempo avanza y se vuelve corto. También, el inconveniente de la larga espera para tener el título legalizado.

¿Cree que la formación obtenida a través de FUNIBER puede abrirle a nuevas oportunidades laborales? ¿Por qué?

Desde luego, considero que será un impulso importante para mi carrera laboral. Creo que la inversión tendrá resultados positivos, sobre todo porque trabajo en una academia, y el tener estudios de maestría es importante, aún más si son extranjeros.

Si deseas ampliar tus estudios como Andrea y optar a una beca para cursar maestrías, especializaciones o doctorados con titulación universitaria, infórmate en: