Opinión de Andreina Guzmán Vindas, alumna becada de la Especialización en Educación Ambiental

Opinión de Andreina Guzmán Vindas, alumna becada de la Especialización en Educación Ambiental

Andreina Guzmán Vindas, alumna de Costa Rica, de la Especialización en Educación Ambiental, nos cuenta su experiencia estudiando una Especialización a distancia

Andreina, originaria de San José (Costa Rica), es Bachiller en Educación Media por el Liceo Francisco Amiguetti Herrera. Además, tiene la Especialización en Educación Ambiental, patrocinada por FUNIBER, y titulada por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico).

El pasado mes de agosto, la alumna Andreina Guzmán visitó la sede de FUNIBER en Costa Rica para asistir al Acto de Entrega de Títulos de las formaciones patrocinadas por la Fundación en el país centroamericano.

Durante el evento, tuvimos la oportunidad de conversar con la alumna para conocer su opinión sobre el programa de la Especialización en Educación Ambiental, y cómo ha aplicado estos conocimientos en su día a día profesional. Además, conversamos sobre su experiencia estudiando a distancia; su relación con el equipo de tutores y profesores; el personal de FUNIBER; y con los alumnos de la Especialización.

Andreina, que ha comenzado a estudiar Ingeniería Ambiental, comentó que siempre ha querido ser educadora y que desea dirigir su carrera profesional hacia la educación ambiental.

La alumna de Costa Rica apunta que lo que más le gustó de la Especialización es la posibilidad de administrar y controlar el tiempo de estudio; así como la asistencia que obtuvo de los profesores. Considera que estudiar a distancia es una “opción muy viable” para todas aquellas personas que tienen limitaciones en cuanto a la disponibilidad de tiempo.

Conoce la opinión de Andreina Guzmán en el siguiente vídeo:

Enlaces relacionados: