Opinión de Illargi Uzcanga, alumna de la Especialización en Evaluación del Impacto Ambiental patrocinada por FUNIBER

Opinión de Illargi Uzcanga, alumna de la Especialización en Evaluación del Impacto Ambiental patrocinada por FUNIBER

Illargi Uzcanga, alumna de Venezuela becada por FUNIBER de la Especialización en Evaluación del Impacto Ambiental, opina acerca de su experiencia estudiando a distancia

Illargi, originaria de Valencia (Venezuela), es Técnica Superior en Química con especialización en Control Ambiental, por el Instituto Universitario de Tecnología de Valencia (IUTVAL). También, tiene la Especialización en Evaluación del Impacto Ambiental patrocinada por FUNIBER, con doble titulación por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI USA).  Además, para completar sus estudios también ha estudiado la Especialización en Consultoría Ambiental que promueve FUNIBER.

Actualmente, la alumna de Venezuela es Directora y Consultora en Lur Consultores, empresa que presta servicios de consultoría en Sistemas de Gestión de la Calidad, Gestión Ambiental y Seguridad Laboral basados en principios de mejora continua y desarrollo sostenible.

Conversamos con Illargi para conocer su experiencia estudiando a distancia con FUNIBER:

¿Por qué decidiste cursar la Especialización en Evaluación del Impacto Ambiental patrocinada por FUNIBER?

Para mejorar mis conocimientos en el tema y, en consecuencia, mi desempeño como consultora.

También culminé la Especialización en Consultoría Ambiental.

¿Qué es lo que más te ha gustado de la Especialización? ¿Qué destacarías?

El método de estudio y el material; permite estudiar en los horarios más convenientes; en mi caso, me gusta estudiar de madrugada.

¿Qué opinas de los profesores de la Especialización? ¿Y del programa de estudios?

Los profesores ofrecieron soporte oportuno cuando se requirió. El programa de estudios es completo.

Como Técnico Superior en Química ¿Qué te ha aportado la Especialización en Evaluación del Impacto Ambiental patrocinada por FUNIBER?

Refrescar y reforzar mis conocimientos. Yo diría que más bien, el hecho de haber cursado la carrera de química ha facilitado mi desempeño en el área de gestión ambiental.

Como Directora y Consultora en Lur Consultores ¿Cómo estás aplicando los conocimientos aprendidos en tu día a día profesional?

Los conocimientos adquiridos me permiten mejorar la calidad de mi trabajo, así como también mi desempeño como facilitadora en cursos orientados a la industria.

¿Qué les dirías a las personas que se estén planteando estudiar a distancia con FUNIBER?

Es una excelente opción, la recomiendo.

Enlaces relacionados: