Opinión de Marcos Antônio Honorato, alumno de la Maestría en Gestión y Auditorías Ambientales patrocinada por FUNIBER

Opinión de Marcos Antônio Honorato, alumno de la Maestría en Gestión y Auditorías Ambientales patrocinada por FUNIBER

Marcos Antônio Honorato, alumno de Brasil becado por FUNIBER de la Maestría en Gestión y Auditorías Ambientales, opina sobre por qué decidió estudiar a distancia

Marcos Antônio, originario de Maceió (Brasil), es Licenciado en Gestión Pública por UNINTER. También, tiene una Maestría en Administración Pública por la misma institución educativa de Brasil.

Asimismo, el estudiante de Brasil se encuentra cursando la Maestría en Gestión y Auditorías Ambientales patrocinada por FUNIBER, con doble titulación por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI USA).

Actualmente, el alumno becado por FUNIBER es Secretario Ejecutivo de Edificaciones en la Prefectura Municipal de Camarabige del Estado de Pernambuco (Brasil).

¿Por qué estudiar una Maestría a distancia?

El experto en Gestión y Administración Pública ha empezado recientemente la Maestría en Gestión y Auditorías Ambientales patrocinada por FUNIBER. Por esta razón, conversamos con el estudiante de Brasil para conocer por qué decidió estudiar a distancia.

Durante la entrevista en la sede de la Fundación en Florianópolis (Brasil), Marcos Antônio también explica cómo conoció la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), qué opina sobre el modelo de estudio a distancia que propone FUNIBER y qué destaca de sus primeros meses de formación, entre otros temas.

¿Quieres conocer las opiniones y experiencias del estudiante de Brasil?

Descúbrelas en el siguiente vídeo:

Enlaces relacionados: