Opinión de Martha Boyarchuk, alumna de la Maestría en Actividad Física y Salud patrocinada por FUNIBER

Opinión de Martha Boyarchuk, alumna de la Maestría en Actividad Física y Salud patrocinada por FUNIBER

Martha Boyarchuk, alumna de Argentina becada por FUNIBER de la Maestría en Actividad Física y Salud, opina sobre su experiencia estudiando a distancia

Martha, originaria de Chaco (Argentina), es Licenciada en Kinesiología y Fisiatría por la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). Además, tiene la Maestría en Actividad Física y Salud patrocinada por FUNIBER, con titulación por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

Actualmente, la alumna de Argentina es Profesora de Educación Física en el Instituto de Educación Superior de Educación Física y Docente en la Universidad FASTA. Además, tiene su propio consultorio especializado en Kinesiología.

Conversamos con la estudiante de Argentina para conocer su experiencia estudiando a distancia con FUNIBER:

¿Por qué decidiste cursar la Maestría en Actividad Física y Salud patrocinada por FUNIBER?

Decidí hacer la Maestría porque al ver la oferta académica por internet consideré que era exactamente lo que necesitaba para completar mi formación académica.

Escogí FUNIBER, porque de otro modo no hubiera sido posible, a quien siempre estaré agradecida por la beca con la que pude hacer realidad este desafío.

¿Qué es lo que más te ha gustado de la Maestría? ¿Qué destacarías?

Me gustó el programa, el nivel académico y el material de estudio.

¿Qué opinas acerca del programa de estudios de dicha Maestría? ¿Y de sus profesores?

El programa está muy bien organizado y los profesores siempre respondieron mis consultas en tiempo y forma, resolviendo mis inquietudes.

Como Docente en Educación Física ¿Qué te ha aportado la Maestría en Actividad Física y Salud patrocinada por FUNIBER?

Como docente de Educación Física, he ampliado el caudal de mis conocimientos, y tengo la posibilidad de aplicarlos donde me desempeño.

¿Cómo estas aplicando los conocimientos aprendidos con la Maestría en tu trabajo?

Los conocimientos aprendidos los aplico a cada una de las áreas donde trabajo, incluso se abrieron nuevas posibilidades laborales en un Centro de Alto Rendimiento, debido a mi nueva titulación.

¿Qué les dirías a las personas que se estén planteando estudiar a distancia con FUNIBER?

A las personas que está planeando estudiar les digo que el nivel académico es de excelencia, por lo que es una opción de crecimiento personal e intelectual importante. La ventaja de poder organizar el tiempo de estudio en relación al trabajo, las respuestas cuando se necesita ayuda son inmediatas.

¿Ya has recibido el título? Si es así, ¿Cuánto ha tardado en llegarte?

Ya recibí mi título, tardó 18 meses.

Enlaces relacionados: