Estudiante de nutrición explica su experiencia en FUNIBER

Estudiante de nutrición explica su experiencia en FUNIBER

Alumna de la especialización en Elaboración de Dietas y Dietoterapia opina sobre su experiencia de estudiar en FUNIBER

Margarita Romero es bióloga por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y ha realizado el programa de Especialización en Elaboración de Dietas y Dietoterapia en la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

¿Por qué estudiar en FUNIBER?

Margarita empezó a interesarse por la nutrición después de que su hermana fuera intervenida de una ileostomía. La nutrición de la paciente pasó a ser un elemento crucial, y como comenta Margarita, “me di cuenta entonces de lo poco que sabemos de nutrición las personas comunes”.

La familia contrató un especialista en nutrición, pero sus recomendaciones fueron muy simples e imprecisas. En ese momento, ella empezó a buscar una especialidad que le permitiera adquirir los conocimientos suficientes para controlar y guiar la dieta de su hermana.

Se decidió por estudiar en FUNIBER, “vi los estudios que ofrece en universidades con buen nivel académico y la facilidad de estudiar con becas, encontré una especialización en Elaboración de Dietas y Dietoterapia y me inscribí”, dijo la alumna.

Ventajas de estudiar en FUNIBER

La principal ventaja que resalta Margarita de estudiar en FUNIBER es la comodidad de la educación a distancia. Cursó su especialización en una importante universidad española desde su casa en México.

“La formación virtual te permite conciliar la vida laboral con los estudios, marcarte tu ritmo de aprendizaje y ayuda a fortalecer tu compromiso contigo mismo y tu disciplina, y por último, te permite posicionarte de mejor manera en el mercado laboral accediendo a nuevos y mejores empleos”, opinó la alumna.

Estudiar en FUNIBER, una buena experiencia

Margarita Romero con los conocimientos aprendidos pudo ayudar a diferentes miembros de su familia a llevar una mejor dieta, teniendo en cuenta sus necesidades. Considera que se ha convertido en “una mensajera de la salud a través de la nutrición”.

La alumna destaca que “la experiencia de estudiar en FUNIBER ha sido muy gratificante”.

Enlaces relacionados: