Opinión de Karina Rodríguez, alumna becada por FUNIBER

Opinión de Karina Rodríguez, alumna becada por FUNIBER

Karina Rodríguez Aguilar cursó la Especialización en Coaching que patrocina FUNIBER, en régimen de doble titulación por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI- Puerto Rico) y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLÁNTICO). Karina buscaba una formación que pudiera cursar pese a tener una vida diaria muy ajetreada, debido a sus obligaciones laborales y familiares, y que además tuviera unas condiciones económicas favorables. Por todo ello la formación con doble titulación que patrocina FUNIBER fue una opción perfecta para ella.

¿Qué destacaría de su experiencia estudiando la doble titulación online gracias a la beca de FUNIBER?

Me gustó el proceso de aprendizaje; no sólo son las clases, también hay experiencias y ejemplos en foros, lo que te permite darte cuenta de lo que hay que desarrollar más y así llegar al final habiendo realizado un proceso real de aprendizaje.

¿Qué expectativas de crecimiento personal y/o profesional tiene con el título que acaba de obtener con el patrocinio de FUNIBER?

Me permite desarrollarme en mi trabajo diario. Trabajo en procesos de mejora continua a nivel de call center y coaching es parte de un proceso de mejora continua; me ha permitido trabajar más en procesos de programación neurolingüística, de inteligencia emocional, de los procesos de venta, claves hoy día en un call center, y me ha sido fundamental para poder trabajar diariamente.

¿Animaría a otras personas a cursar estudios que patrocina FUNIBER?

Claro que sí, le he contado mi experiencia a compañeros y algunos de ellos ya han empezado a informarse porque les llamó la atención cómo me pude compaginar el programa y llevarlo a mi ritmo.

Puedes ver la charla completa con Karina Rodríguez en este vídeo: