Opinión de Jorge Umaña, alumno becado de la Maestría en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento

Opinión de Jorge Umaña, alumno becado de la Maestría en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento

Jorge Umaña Sequeiro cursó la Maestría en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento en la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNINI), que patrocina FUNIBER.

Umaña buscaba dedicarse a la gestión del talento y los recursos humanos y la formación patrocinada por FUNIBER le permitió entrar en ese sector, en el que ahora tiene su propio negocio.

¿Por qué decidió estudiar la Maestría en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento promovida por FUNIBER?

Me llamó mucho la posibilidad de optar a una beca de un porcentaje bastante alto, y me llamó la atención el plan de estudios y las materias de la Maestría, y estaban muy acordes a lo que yo había estudiado.

¿Qué destacaría de su experiencia estudiando esta Maestría patrocinada por FUNIBER?

Destaco que en todo momento recibí apoyo, a pesar de ser unos estudios que se cursaban online siempre tuve la ayuda de todas las personas que trabajan en la oficina de San José en Costa Rica y en todo momento podía llamarles o escribirles y recibir respuesta inmediata.

¿Después de haber recibido el título, qué expectativas de crecimiento personal y profesional tiene?

Cuando empecé a estudiar la maestría estaba trabajando como encargado de registro en una fundación, a pesar de que tenía ya mi carrera universitaria. A la mitad de los estudios pude pasar a ser gerente de recursos humanos, donde estuve durante cinco años, y actualmente tengo mi empresa personal y trabajamos como consultores en el área de recursos humanos para empresas.

¿Animaría a otras personas a estudiar con FUNIBER?

Por supuesto, recomendado al 100%. Creo que la gente no puede dejar perder la oportunidad de pasar por esta fundación universitaria, y darse cuenta de la calidad de las maestrías, doctorados y programas que desarrollan aquí.

Puedes ver la charla con Jorge Umaña en este vídeo:

Enlaces relacionados:

Maestría en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento