Opinión de Lorenza Kelly Jackson, alumna becada de la Especialización en Gerontología Social

Opinión de Lorenza Kelly Jackson, alumna becada de la Especialización en Gerontología Social

Lorenza Kelly Jackson, alumna de la República Dominicana becada por FUNIBER y titulada por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI-México) en la Especialización en Gerontología Social, nos cuenta su experiencia estudiando una especialización a distancia.

La alumna Lorenza Kelly siempre tuvo claro que su misión en la vida era ayudar a las familias, por este motivo decidió estudiar Medicina convirtiéndose en egresada por la Universidad Autónoma de Santo Domingo en el año 1984. Posteriormente, estudió un postgrado en la Universidad Central del Este en Medicina Familiar y Comunitaria (2002), para después cursar una Maestría en Terapia Familiar en la Universidad Evangélica Dominicana (2010), además de haber obtenido varios diplomas en Medicina Natural.

La alumna becada por FUNIBER ha trabajado, tanto a nivel público como privado, siempre en el ámbito de la Medicina. Con todo este bagaje y experiencia acumulada, tanto formativa como profesional, en 2013 decidió estudiar la Especialización en Gerontología Social que patrocina FUNIBER y titula la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI-México) que forma parte de la Red Universitaria con la que colabora.

Lorenza Kelly visitó la sede de FUNIBER en República Dominicana, donde tuvimos la oportunidad de conversar con ella para conocer su opinión acerca del programa de la Especialización en Gerontología Social, y sobre cómo ha aplicado estos conocimientos en su día a día profesional. Lorenza también nos ha hablado de la grata experiencia que le ha supuesto estudiar a distancia, del equipo de tutores y profesores que le ha acompañado en todo momento, además de los alumnos de todas partes del mundo con los que ha podido compartir experiencias, así como del personal de FUNIBER cuya institución le ha brindado la oportunidad de acceder a una ayuda económica a través de su programa de becas para acceder a esta especialización.

La alumna apunta a la importancia de estudiar maestrías en Gerontología debido al envejecimiento poblacional acelerado que estamos viviendo. Lorenza quiere seguir formándose en todos aquellos aspectos que afectan a las personas en edad avanzada, y hoy por hoy ya aplica día a día en su consulta médica los conocimientos adquiridos gracias a la Especialización en Gerontología Social que promueve FUNIBER.

Conoce la opinión de la Dra. Lorenza Kelly Jackson en el siguiente vídeo:

Enlaces relacionados: